Remedios Caseros Para La Celulitis

¿Cansada de sufrir los problemas de la celulitis? A veces no nos conformamos con la imagen de nuestro cuerpo, que aun haciendo ejercicio y llevando una dieta sana y equilibrada, seguimos padeciendo de esta maldición tan extendida; la celulitis.

El problema se suele localizar en las partes de los brazos, la barriga, los glúteos y las piernas, siendo un verdadero quebradero de cabeza intentar disimularlas. Pero no te preocupes, todas tus preocupaciones desaparecerán gracias a los remedios caseros que a continuación podrás conocer.

Lo primero que debes hacer es comprender que para conseguir eliminarlas tendrás que frecuentar las herboristerías, ya que casi todos los productos que tendrás que aplicar se encuentran a la venta aquí.

La cola de caballo. Prepara una infusión todos los días y bébetela. No falles, pues sus propiedades no tardarán en hacer efecto en tu cuerpo, evitando la formación de más celulitis y deshaciendo la existente.

La ulmaria. En este caso, y aunque resulte un nombre un tanto más extraño, se trata de una planta que también podrás encontrar en las herboristerías. El consejo es bien sencillo, pues también tendrás que preparar una infusión diaria.

Un buen baño. Pero no uno cualquiera, ya que aquí necesitarás de erica, elidonia, grama y cebolla en rodajas, además del agua evidentemente. Prepara esta mezcla, hiérvela durante unos 3 o 4 minutos y después, llévatela a la bañera y añádela al resto de agua.

Una potente pomada casera. Necesitarás machacar hojas de hiedra y obtener su jugo. Después te quedarás con este líquido y lo mezclarás con aceite de almendra, añadiéndole fucus. El siguiente paso será dejarlo fermentar durante 39-40 días y después aplicarlo sobre las zonas afectadas.

como-eliminar-la-celulitis-en-las-piernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *